
Con la llegada del verano y el calor que le acompaña apetece hacer comidas más ligeras, de fácil digestión y tomar bebidas refrescantes que nos ayuden a sobrellevarlo mejor. Los batidos y licuados cumplen esa doble función de bebida refrescante y alimento nutritivo pero bajo en calorías por lo que pueden convertirse en el aliado perfecto para combatir el calor y los kilos de más. Los licuados son excelentes porque aportan líquido y muchos elementos indispensables para nuestro organismo, minerales, vitaminas etc. Al fin y al cabo se preparan a partir de elementos naturales como frutas y verduras con lo que conseguimos preparar jugos y batidos muy beneficiosos para nuestra salud además de muy ricos. El limite está muchas veces en nuestra imaginación a la hora de combinar los ingredientes y dependiendo de lo habilidosos que seamos y del conocimiento que tengamos podemos preparar muchos tipos de batidos y con diferentes propiedades, por ejemplo licuados para desintoxicar el organismo, licuados para adelgazar, etc.
Licuados para perder peso
Además otra ventaja muy importante de los batidos y licuados es que son muy fáciles y rápidos de preparar si tenemos los ingredientes necesarios. Se colocan los ingredientes en la licuadora, apretamos el botón unos segundos y ya está listo para servir ;)
Hoy os voy a presentar una receta para que podáis preparar cómodamente en casa y de una manera muy sencilla un batido para perder peso muy rico y refrescante. Uno de esos trucos para adelgazar que iré compartiendo con vosotros y que puede venir muy bien en estas fechas, por ejemplo para adelgazar barriga ahora que vamos lucir bikini en las playas y piscinas.
Tomad buena nota, los ingredientes que vamos a necesitar para preparar este licuado de zanahoria, manzana y germen de trigo están calculados para 4 vasos. Necesitaremos una manzana, una cucharadita de germen de trigo, dos zanahorias y una pizca de sal y pimienta. Lo ponemos todo en el vaso de la licuadora y agregamos dos vasos de agua y unos cuantos cubitos de hielo, si dispones de hielo granizado pues mejor, así acabamos antes.
Espero que lo pruebes y sobre todo que te guste. Puedes tomarlo en cualquier momento del día y es ideal para incluirlo en cualquier dieta baja en calorías (Un vaso de éste jugo tiene menos de 60 calorías) o personas que siguen una dieta para controlar el peso, ayuda a quemar grasa la grasa acumulada, elimina el colesterol y es diurético, así que elimina toxinas. Se trata de un licuado rico en nutrientes y elementos altamente beneficiosos para nuestro organismo. Por citar algunos, podemos destacar su alto contenido en proteínas, sodio, potasio, betacarotenos, mucha fibra y vitamina B.
¿Conoces más recetas para hacer licuados para perder peso?
Deja un comentario