Home » Entrenamiento » ¿Cómo puedo conseguir un busto más grande?
Ejercicios busto

¿Cómo puedo conseguir un busto más grande?

Con el paso de los años, factores como el haber tenido hijos, la lactancia, la fuerza de la gravedad, la propia edad de la mujer y otros acaban pasando factura al busto. La piel pierde elasticidad, los senos pierden su forma, la firmeza que tenían en la juventud y aparecen caídos y más feos. Y no solo contra eso hemos de batallar las mujeres, el tamaño también es motivo de preocupación para nosotras. Nos acomplejamos si son pequeños, algunas tienen poco pecho por naturaleza pero es que otras que tienen más también lo pueden perder porque los senos pueden cambiar de tamaño por muchas causas y hacerse más pequeños. Por poner solo un ejemplo, conozco amigas que se han puesto a dieta y al perder kilos y adelgazar han perdido más volumen de senos del que quisieran. elevar busto Está claro que las mujeres se preocupan tanto o más por sus pechos que los hombres, todas queremos tener unos pechos grandes, voluminosos, firmes y bonitos.

¿Se puede hacer que crezca el busto realizando ejercicio físico? La respuesta es afirmativa. Si, se puede conseguir tener más pecho realizando los ejercicios adecuados, pero ojo, debe tratarse de una rutina de ejercicios especial para conseguir ese propósito. No cualquier ejercicio sirve. Por ejemplo, imagino que sabrás que los ejercicios aeróbicos como correr, andar en bici y otros, pueden conseguir justo lo contrario, que adelgaces y pierdas talla de pecho porque ya sabes que uno de los primeros sitios donde desaparece la grasa en la mujer es en sus senos. Pero no solo se puede hacer crecer los senos con ejercicio, también se puede hacer que el busto sea más firme y conseguir elevar los senos si los tienes caídos. Vamos a ver que se puede hacer al respecto, os voy a proponer una rutina de ejercicios que os ayudarán a aumentar, elevar y reafirmar vuestros senos.

Espero que después de estos consejos poco a poco consigáis tener ese busto firme de ensueño que buscáis y digáis adiós a la flacidez y a los senos pequeños.

Sobre Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

14 comentarios

  1. Bueno, yo tengo 12 años y ps casi no le entiendo a esta pagina pero tengo una pregunta
    ¿porque mis compañera de clase tienen busto muy grande y yo no?
    mi duda estan en que somos de la misma estatura y edad.
    quiero una respuesta corta y lo mas rapido posible porfavor.

  2. bueno mira depende de como es tu cuerpo yo tengo 10 años y ya soy copa B te recomiendo que uses bras de rellenos o que te quedes con las tuyas xD

  3. Yo tengo 12 años y ya tengo talla 34B la verdad es q los tengo gigantes escribanme al correo y les diré mi secreto

  4. miraa yo estoyyy iguall tengo doce años y estoyy planaaa osea tengo dos minis bultiitos y mis amigas estan mas que chichonas pero igual tengo que vivir con eso no otra forma eh estado investigando pero pues ni modo que le dija a mi mama me compras una crema para estar chichonaaa pues no verdad entonces lo que hago es tratar de hacer ejercicio para el busto diariamentey y esoo me a servido un poco pero luego entendi que es porque no me ah bajado y a mis amigas ya es vino enoces mis hormonas toda via no se vuelven locas asi que espera unos años mass :)

  5. mi busto es muy pequeño yo quisiera tenerlos algo grandes por que tengo una amiga q tiene tamaños bustos y de la misma edad somos voy a ser estos ejercicios para aumentar los pechos alguna otra recomendacion que me quieran dar

  6. Hola! Muy buenos ejercicios, los probaré, solo que no dice cuantas frecuencias hay que hacer para ver resultados.

    La pregunta de Linda, pues cada quien crece de forma diferente, no tiene que ver la edad ni la altura, sino la genetica. Algunas chicas no tienen mucho busto, o les crece a mas edad.

  7. Yo ,la verdad que no comprendo que hacen “Niñas” de 10 y 12 años en esta pagina,No estoy en contra de que quieran tener un buen cuerpo…pero estan arruinando su propia infancia,como cambias las cosas y como evolucionan las niñas…Que Ultimmamente andan luciendo sus cuerpos como si fuezen maniquies…. Me dan pena por ellas que luego se quejan de las cosas que pasan hoy en dia.

  8. HOLA NIÑAS YO TENGO 26 AÑOS A LOS 14 EMPEZE A USAR RELLENO Y YO SIENTO Q A CAUSA DE ELLO ME QUEDE SIN BUBIS Y CREANME Q AHORA LO LAMENTO MUCHO..

  9. Mira tenes 12 años, tenes muuucho tiempo para crecer todavia, recien te estaras desarrollando, haciendote muejer, asi que no te preocupes algun dia van a crecer, y si no bueno mala suerte, a cada una le toca el cuerpo que le toca, tenes que empezar a quererte a vos misma por como sos.

  10. bno hola tengo una duda quisiera saber k ejercicos haser para subir mas bolumenes de piernas de cola yu de busto mas k todo yo tengo un pokito nada ams y quisiera saber como haumentar de mi tall de pierna y de busto he bisto niñas con unos bestidos muy hemosos con blusas con jheans muy hermosos kisiera usar unos de esos y ninguno me keda o me horma kisiera k me dijieran k erersicios puedo elaborar para subir mas de esas tallas de piernas y de busto vvvvvvvporfabor alludenme

  11. es verdad que cuando una mujer ya tiene relaciones sexuales, sus pechos dejan de crecer

  12. Yo tengo 14 años y tampoco es q tenga mucho pecho tengo la mas pequeña q pueda haber y me gustaria aumentar el pecho , me han comentado q haciendo ejercicio lo q consigo es disminuir el pecho porq se contrae el musculo y tengo esa duda . Gracias

  13. pos yo igual tengo 11 para 12 i bueno pos me pregunto lo mismo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*