
Te has propuesto perder peso en poco tiempo pero piensas que adelgazar rápido es una empresa cuando menos complicada si no imposible, y que vas a sudar la gota gorda para quizás no conseguir perder los kilos que esperabas a tiempo. Pues has llegado al sitio adecuado para sacarte esa idea de la cabeza, porque se puede adelgazar rápido cambiando solamente algunos de tus hábitos y estilo de vida sin que te suponga tanto sacrificio como te imaginas. Si no me crees sigue leyendo y atrévete a decir que los siguientes consejos no tienen lógica.
Consejos para adelgazar rápido de manera muy fácil
Toma buena nota y por supuesto pon en práctica lo que viene a continuación y te aseguro que vas a perder kilos de la manera más fácil y sencilla que te puedas imaginar. Pero sobre todo y más importante, sin hacer grandes esfuerzos ni sacrificios.
- Mi primer consejo puede parecer una bobada, pero si lo pones en práctica verás que no lo es, así que ahí va. Olvídate de comer fuera de casa o al menos reduce este tipo de salidas todo lo que puedas. En serio, una de las maneras más sencillas de ganar kilos es acudir de manera habitual a restaurantes, pizzerias, etc. Comer en casa es mucho más sano y las comidas preparadas en casa son mucho menos calóricas que las de cualquier restaurante. Conozco una chica que consiguió perder 10 kilos en dos meses aplicando este sencillo consejo.
- Olvídate de los snacks y cualquier tipo de cosa que utilices habitualmente para picar entre horas si de verdad quieres adelgazar rápido. Sobre todo me refiero a bolsas de patatas fritas, palomitas de maíz, dulces, barritas energéticas, etc. Ten un poco de fuerza de voluntad y aguanta hasta las comidas sin comer entre horas.
- No te saltes nunca el desayuno, es la comida más importante y te ayudará a mantenerte buena parte de la mañana sin necesidad de comer más. Un desayuno de unas 300 calorías sería lo ideal.
- Cuando termines tu jornada laboral, en lugar de irte al bar con los amigos a tomar unas cañas y unas tapas, convence a alguno para adquirir la rutina de ir juntos a caminar o hacer deporte. Otra manera de divertirse y desconectar después del trabajo mucho más saludable y beneficiosa de cara a perder kilos.
- Haz deporte, pero con música. La música puede mejorar hasta un 15% nuestro rendimiento deportivo. Nos afecta psicológicamente de una manera muy positiva, nos proporciona energía y empuje para continuar y esto se traduce entre otras cosas en un mayor número de calorías quemadas después de cada entrenamiento.
- Modifica las comidas que te gustan poniéndoles verduras y vegetales. ¡Por ejemplo, a mi me encanta la pizza! ¿Puedo comer pizza y adelgazar? Pues si, pero en lugar de ponerle a la pizza pepperoni, extra de queso y otras cosas hiper calóricas, hacemos una pizza de vegetales, con tomate, pimientos, rúcula.. ñam, ñam, que rica.
- Cena al menos 3 horas antes de irte a dormir, así das tiempo a hacer la digestión y a quemar buena parte de las calorías que ingeriste en la cena. Si cenas y acto seguido te vas a la cama, las calorías de la cena no se queman y se quedan en tu cuerpo.
¿Qué te han parecido estas ideas y sugerencias para adelgazar rápido? ¿Se te ocurre alguna otra? ¿A que esperas para compartirla con nosotros?
Deja un comentario