Inicio » Perder peso » Consejos y trucos » Quemar grasa abdominal: Trucos y consejos
quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal: Trucos y consejos

Grasa abdominal Casi nadie está contento con la grasa acumulada en la barriga ya que aparte de anti estética, puede propiciar enfermedades cardiovasculares en el futuro. Por eso es tan importante quemar grasa abdominal. Los hombres tienen que tener doble cuidado que las mujeres en este sentido pues tienen mayor propensión a acumular grasa en esa zona mientras que la grasa de las mujeres normalmente se deposita en otras áreas. El abdomen es una de las zonas donde generalmente más cuesta ver resultados y donde más fácil regresa la grasa si no trabajamos para conservar dichos resultados. Generalmente el ejercicio físico exclusivamente no basta para quemar grasa en el abdomen, hace falta complementar los ejercicios localizados con una dieta y definitivamente con un cambio de hábitos. Una persona puede perder mucho peso y seguir teniendo barriga, incluso estar delgado el cuerpo y tener unos michelines y una panza soberanas. Por eso hoy te voy a dar unos trucos infalibles para quemar la grasa de la tripa, espero que tomes nota y nos cuentes los resultados.

Consejos para quemar grasa abdominal.

  • Realiza cada día al menos una hora de ejercicio aeróbico, pero acompáñalo cada dos días de ejercicios de musculación de brazos y piernas. El objetivo es cambiar la proporción de grasa corporal en tu cuerpo, ir perdiendo grasa e ir sustituyéndola por músculo. Ojo, la gente piensa que por hacer ejercicios abdominales reducimos la grasa del abdomen, pero no es cierto. Los ejercicios abdominales están muy bien cuando ya te has librado de la grasa sobrante del abdomen, pues ayudan a tener un buen tono muscular en la zona y se perciben bien los abdominales.
  • Cuando tengas sed, bebe agua. Hidrata tu cuerpo bebiendo exclusivamente agua, es lo más natural y la bebida que más calma la sed. Evita por todos los medios ingerir bebidas que aporten calorías. Fuera los refrescos carbonatados, las sodas en general, bebidas energéticas y cualquier bebida que contenga azucares exceptuando los jugos naturales. Por supuesto del alcohol ni hablamos, está más que demostrada su relación con el aumento de peso y en concreto con el aumento de volumen graso en la zona abdominal.
  • Come más pescado. El pescado además de estar muy rico es mucho más sano que las carnes rojas, contiene un montón de proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega 3 y otras sustancias muy beneficiosas para tu organismo que además ayudan a quemar grasa.
  • Incorpora el aceite de oliva y el aceite de canola en tu dieta si quieres quemar grasa abdominal. Ambos aceites son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, la grasa buena, que es beneficiosa a nivel cardiovascular y nos ayuda a perder peso y barriga.
  • Come cinco veces al día. Haz cinco comidas más pequeñas en lugar de tres comidas demasiado copiosas. Este pequeño esfuerzo merece la pena ya que es uno de los trucos más importantes y más efectivos de cuantos te estoy dando.
  • Fuera la comida rápida, nada de hamburguesas, perritos calientes, pizza ni similares.
  • Elimina el azúcar y la sal de tu alimentación, los alimentos ya tienen de manera natural la cantidad necesaria para tu cuerpo de ambos.

Información sobre el aumento de riesgo cardiovascular provocado por el exceso de grasa abdominal.

Acerca de Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

2 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>