Home » Perder peso » Las píldoras para adelgazar rápido más efectivas
Píldoras para adelgazar

Las píldoras para adelgazar rápido más efectivas

Píldoras para adelgazar hay muchas, pero encontrar las mejores no es tarea tan sencilla. Con la enorme cantidad de suplementos para perder peso que hay en el mercado, resulta sumamente complicado acertar con el mejor y más efectivo. Probarlos todos para ver cual es más efectivo y funciona más rápido es tarea imposible.

Algunos sirven para reducir el apetito, otros lo que hacen es quemar grasa acumulada y por último tenemos los que se enfocan en reducir la absorción de grasas durante la digestión. Pero no te preocupes que hoy pretendemos facilitaros el trabajo a la hora de escoger la mejor píldora para adelgazar y que no acabes comprando algo que ni siquiera funciona.

En Naturactivos hemos hecho los deberes por ti y hemos probado, comparado e investigado muchos productos para presentaros hoy ésta lista con el TOP 3 de píldoras para perder peso. Con cualquiera de ellas será mucho más fácil librarte de esa grasa abdominal que tanto se te resiste y combinando con ejercicio y una buena dieta, conseguir de manera rápida la silueta que siempre soñaste.

Las mejores píldoras para adelgazar

Los siguientes productos ofrecen unos resultados bastante buenos para perder peso. Son productos que llevan un tiempo en el mercado, populares y con muy pocas contraindicaciones para la salud, aunque siempre es conveniente consultar con tu especialista si tienes dudas sobre si usarlos o no.

HYDROXYCUT

HYDROXYCUT es toda una familia de productos que prometen ayudar a perder peso y que se puede encontrar en diferentes formatos, incluidas gominolas. Probablemente el más conocido y fiable es el que lleva la etiqueta “Pro Clinic”. No recomiendo usar el etiquetado “Hardcore” pues es una formulación muy nueva sin apenas estudios que avalen su efectividad o falta de efectos nocivos para la salud.

HYDROXYCUT contiene cafeína y otros varios extractos herbales en su formulación, siendo la cafeína el elemento más potente por considerarse que acelera el metabolismo. De los pocos estudios que se han hecho que se puedan tomar en serio, parece que sí, se observó en ellos una mayor perdida de peso entre los individuos del grupo de control que tomaron Hydroxycut frente a los que solo tomaron placebo.

Si eres sensible a la cafeína no podrás tomar éste producto. Recomiendo consultar a tu médico antes y leer siempre muy bien el prospecto que acompaña cualquier suplemento, así cómo seguir al pie de la letra las dosis y nunca abusar.

Si te decides a probar éste fantástico producto, lo suelen tener a mucho mejor precio en el enlace que te voy a dejar a continuación que en tiendas físicas. Comprar HYDROXYCUT en Amazon

Garcinia Cambogia

Seguramente ya has oído hablar de ella porque el extracto de Garcinia Cambogia es desde hace unos años uno de los ingredientes más utilizados en numerosos suplementos y píldoras para adelgazar.

Se trata de una fruta tropical que antes solo se usaba para aportar un toque ácido en la comida. Existen numerosos estudios fiables que demuestran que efectivamente es un aliado fenomenal para adelgazar. Cómo curiosidad, decir que el ingrediente activo de la Garcinia Cambogia que nos interesa a efectos de adelgazar se encuentra en su piel.

La Garcinia Cambogia actúa en dos frentes para conseguir que adelgaces y pierdas grasa. Por un lado es capaz de bloquear las enzimas que se encargan de producir grasa, con lo cual acumulas mucha menos. Por otro lado incrementa la serotonina que produce de manera natural tu cerebro, disminuyendo tu apetito y ansiedad por comer.

En el siguiente enlace puedes encontrar píldoras de extracto de Garcinia a precio mucho más económico que en otras tiendas. Comprar Garcinia Cambogia en Amazon

Extracto de Forskolina

La Forskolina o Forskolin se popularizó a principios del año pasado gracias a su mención en un popular show de televisión estadounidense. Aparentemente tiene otros efectos beneficiosos para la salud aparte de ser buena para adelgazar. Por ejemplo es buena para evitar la osteoporosis, alivia los casos de asma y estimula la formación de testosterona.

La Forskolina no sacia el hambre, ni quita el apetito, tampoco acelera el metabolismo o reduce la absorción de grasas. Sin embargo los estudios hechos parece que confirman que sí tiene ligeros efectos adelgazantes, pero sobre todo previene la ganancia de peso y consigue que perdamos algo de grasa no se sabe muy bien cómo. Al parecer actúa directamente sobre las células grasas de alguna manera.

Comprar Extracto de Forskolin en Amazon

Las mejores píldoras para adelgazar en 2016

¿Y cuales serán los productos estrella para el año que viene? Los anteriores son productos bastante establecidos, pero hay tres nuevas formulaciones que vienen pisando fuerte y que habrá que seguir muy de cerca el próximo año. Aún no se ven por aquí, pero en Estados Unidos están causando furor. Se llaman PHENTRAMIN-D, FENFAST 375 y LEAN OPTIMIZER™. Suplementos y píldoras para adelgazar que prometen mucho y de los que habrá que estar muy pendientes.

PHENTRAMIN-D

Diseñada y comercializada por Lazarus Labs, es probablemente la número 1 entre las píldoras para reducir peso sintéticas en USA. Parece ser que ofrece unos resultados espectaculares que ninguna otra píldora adelgazante puede igualar. Comparable a medicamentos para adelgazar de prescripción médica como Adipex o Phentermine, pero PHENTRAMIN-D se vende sin receta.

FENFAST 375

Es el producto bandera de Intechra Health. Se trata de una píldora para reducir peso sintética formulada en laboratorio. Se diseño para ser sustituta de otras drogas y medicamentos con prescripción médica utilizados para reducir peso, pero ésta no tiene sus efectos secundarios negativos. Acumula muy buenas opiniones.

LEAN OPTIMIZER™

A diferencia de los anteriores cuya formulación es sintética, LEAN OPTIMIZER es un suplemento herbal completamente natural. Generalmente los suplementos naturales para perder peso no suelen dar resultados tan espectaculares en comparación a los sintéticos. Sin embargo, parece que viene avalado por numerosos estudios, muy buenas opiniones y una garantía de devolución de 90 días en caso de que el cliente no esté satisfecho. Presume de usar ingredientes 100% naturales y supuestamente reduce el apetito y optimiza tu metabolismo entre otras cosas.

Últimas consideraciones

Bueno, eso es todo por ahora. Hoy por hoy todas éstas son las mejores opciones en cuanto a píldoras para adelgazar y suplementos para perder peso que podrás conseguir sin receta médica. Debes saber que cualquier producto de éstas características debe ser tomado como una ayuda más, ninguno hace milagros. Uno tiene que acompañar el uso de éstos productos con ejercicio y una dieta equilibrada siempre.

A mayores, es muy importante que todo el mundo consulte su médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento o píldora para adelgazar. También leer muy bien en el prospecto las contraindicaciones que pueda tener, efectos secundarios o incompatibilidades con alguna condición de salud de la persona. Así mismo siempre seguir al pie de la letra las dosis y tomas diarias que se deben hacer.

¡Espero vuestros comentarios!

Sobre Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*