Home » Perder peso » Dietas y planes » Perder hasta 5 kilos en una semana
A dieta

Perder hasta 5 kilos en una semana

Para muchas personas, perder peso se convierte en una prioridad en sus vidas y motivo de preocupaciones diarias. El sobrepeso puede afectar a nuestra salud tanto a nivel físico como psíquico dejando de ser un problema únicamente estético. De hecho mucha gente se acompleja y llega incluso a enfermar cuando tiene kilos de más. Por eso hoy vamos a compartir con vosotros un plan de dieta que en principio puede ayudaros a perder entre 3 y 5 kilos de peso Perder kilos en tan solo una semana. Si, has leído bien, hasta 5 kilos de peso fuera. Evidentemente se trata de una dieta diseñada para perder peso rápido que hay que seguir estrictamente para conseguir resultados, pero ojo, porque cada persona es un mundo y ni todas las personas pueden seguir una dieta así ni a todo el mundo le va igual de bien.

Un par de cosas más antes de entrar a ver en detalle la dieta. Aclarar que es una dieta baja en carbohidratos, por lo que algunas personas con ciertas enfermedades que precisan dietas ricas en carbohidratos no podrían seguirla. Además, no olvidéis que debéis beber al menos dos litros de agua al día y realizar algo de ejercicio todos los días si pretendéis adelgazar de verdad de una manera sana y segura.

Dieta para perder 5 kilos en una semana

Día 1: El primer día lo vamos a dedicar a las frutas. Puedes comer toda la fruta que quieras en este día, tanto en cantidad como en tipo, hasta que te sientas saciado y con el estómago lleno. La única fruta que no te aconsejo comer son las bananas y decir también que es preferible que sea fruta variada y no limitarse solo a un tipo de fruta. Aparte de la fruta no puedes comer nada más el primer día, y aunque la fruta tiene bastante agua, no te olvides de tus dos litros diarios a mayores.

Día 2: El segundo día solo vamos a comer verduras y vegetales. Igual que hicimos con la fruta se puede comer tanta verdura como queramos y del tipo que más te guste. Si te gustan las verduras crudas mejor que mejor, si las cocinas lo único que te recomendaría es que prescindas del aceite.

Día 3: El tercer día podemos comer frutas y verduras. Puedes mezclar ambas como quieras y comer hasta que te sacies. El tercer día si que puedes comer una banana si quieres, pero solo una.

Día 4: Verduras, bananas y leche. El día cuatro ya es diferente de los anteriores. Hoy vas a comer exactamente 6 bananas, 3 vasos de leche y un plato de verdura pero que no sea mucha cantidad. Lo repartirás de la siguiente manera, en el desayuno 2 bananas y un vaso de leche, al medio día lo mismo y por la tarde lo mismo pero con el plato de verduras añadido.

Día 5: Arroz y tomates. Hoy el menú será un plato de arroz y 6 tomates crudos. Reparte durante todo el día para los momentos que sientas hambre y ya que vamos a comer muchos tomates, hoy bebe más agua que los días anteriores para depurar.

Día 6: Arroz y verduras. En la mañana comeremos un plato de arroz blanco y durante el resto del día puedes comer platos de verdura cocinados o crudos a tu elección.

Día 7: El último día podemos comer 1 plato de arroz, frutas, verduras y zumos sin azúcar.

Con esta dieta vas a quemar grasa de manera saludable y a perder peso con total seguridad, pero recuerda que solo es para mantenerla durante una semana. No sigas con ella aunque no obtengas los resultados que esperas. Espero que te funcione y pierdas algunos kilos.

Sobre Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

Un comentario

  1. Hola podemos tomar café como desayuno y fruta después?? lo mismo que el te de la hora entonces??

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*