Inicio » Recetas saludables » Licuados » Licuados para aumentar el vigor y la energía sexual
Pareja

Licuados para aumentar el vigor y la energía sexual

Licuado potenciador No cabe duda que llevar una vida sexual activa y saludable repercute muy positivamente en nuestro cuerpo y en nuestra mente. No obstante, cada vez a más gente le cuesta hacer compatible el sexo con su día a día. ¿Por ejemplo, qué me decís del famoso dicho sobre la frecuencia con que hacen el amor los casados? ¿Verdad que es así? El trabajo, los niños y multitud de otras muchas preocupaciones diarias y asuntos que tenemos que atender hacen que nuestra energía vaya mermando a lo largo del día y perdamos el apetito sexual o simplemente no tengamos la energía necesaria para afrontar un lance amoroso. Practicar sexo es un ejercicio físico que nos mantiene en forma, nos ayuda a quemar calorías y mantiene nuestro corazón sano.

¿Sabías que llevando una alimentación sana y tomando ciertos alimentos puedes mejorar tu vida sexual? Además desde muchos frentes, pues aportando a nuestro organismo los nutrientes, sales y minerales adecuados, podemos no solo aumentar nuestro vigor sexual, si no también el apetito sexual, nuestra resistencia, etc. Seguro que has oído hablar en más de una ocasión de supuestos alimentos afrodisíacos, capaces de aumentar la libido y el deseo sexual de quien los toma. Algunos son un mito, pero otros si repercuten positivamente en nuestra vida sexual, estimulándola. Por ejemplo, los alimentos ricos en potasio, vitaminas C y aquellas del complejo B, zinc, etc. son muy buenos para tal fin. La Maca en polvo, El palo de Cabinda, el plátano, el aguacate, la pimienta, los espárragos, el chocolate, la menta, el té de Damiana, etc. son solo algunos ingredientes que podemos incluir en nuestra dieta para mejorar nuestra vida sexual.

Yo hoy os voy a dar la receta de un par de licuados que como si de un viagra casero se tratasen van a aumentar vuestra potencia, energía, vigor y ganas de tener sexo. Aunque también le pueden venir bien a cualquier deportista por su gran valor energético, independientemente de si quiere tener sexo o no.

Primera receta

Ponemos los siguientes ingredientes en el vaso de la licuadora. Vertemos primeramente un vaso de leche, cinco nueces (sin cascara, claro), la yema de un huevo, media cucharada pequeña de levadura de cerveza, dos cucharadas de jalea real o miel de abeja en su defecto y por último el jugo de media naranja. Se puede añadir un poco de hielo antes de picar.

Licuamos, lo servimos fresquito y lo tomamos en la mañana o en la noche y verás como empiezas a notar el efecto en un par de días.

Segunda receta

Otra receta que te puede ayudar a revitalizar tu vida sexual consistiría en colocar en el vaso de la licuadora una manzana entera, medio vaso de leche, hielo, un plátano, aproximadamente 125 gramos de grosella y 3 guayabas sin sus semillas claro. Lo licuamos y lo bebemos en el momento, sin colar.

Espero que estos ricos jugos y licuados que te acabo de enseñar a hacer te gusten, yo pienso que son muy ricos, pero además espero también que te ayuden a mejorar tu vida sexual. Ya me contaréis.

Acerca de Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

4 comentarios

  1. muchas gracias sera de gran ayuda y lo mejor es que es natural

  2. que puedo tomar para aumentar el deseo del sexo

  3. en la segunda receta es muy importante las guayabas? en mi casa no hay

  4. OK los voy a preparar, por cierto sabes como puedo incrementar masa muscular en las piernas?? aparte de ejercicio claro…
    saludos

Deja un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>