Home » Recetas saludables » Licuados » Batidos de proteínas para crear músculo
batidos de proteínas

Batidos de proteínas para crear músculo

Crear músculo sin aumentar la cantidad de proteína ingerida al día es imposible. Ya puedes hacer todas las pesas que quieras, que sin proteínas te vas a quedar igual. Y una de las mejores maneras de hacerlo es preparándose uno mismo batidos de proteínas naturales. El problema es que en el mundillo de la preparación física y la musculación hay poca imaginación en este sentido. Para muchos es como si hubiera una regla no escrita que dijese que si vas a preparar un batido de proteínas, mas te vale incluir plátano (banana), crema de cacahuete o chocolate en polvo si es que quieres que sepa medianamente bien y además cumpla su función. El resultado es que al final terminamos siempre bebiendo batidos muy parecidos con alto contenido en proteínas, pero que ni saben demasiado bien, ni son tan ricos. Añádele el elemento de repetición, toma 3 veces al día el mismo batido, todos los días, durante semanas y acabarás asqueado del mismo solamente con verlo.

Pues para eso estamos aquí, es momento de reescribir las reglas, echarle imaginación e innovar. Se pueden crear batidos de proteínas, smoothies y licuados proteicos más coloridos, exóticos, visualmente atractivos y por supuesto más apetecibles, sin perder eficacia en su objetivo de crear músculo. Es más, las tres recetas que os voy a enseñar hoy además de naturales y ricas, son incluso mejores a la hora de aumentar músculo que muchas fórmulas de proteínas comerciales que ademas son artificiales. Quieres que te de otro motivo para probar con estos batidos de proteínas, pues ahí va. Ni siquiera te va a llevar mucho tiempo elaborarles, en menos de cinco minutos los puedes tener listos para tomar.

Batidos de proteínas

A continuación os voy a dejar con las recetas para elaborar tres ricos batidos de proteínas especialmente pensados para aquellos que están trabajando en aumentar su masa muscular.

Licuado de proteínas de Melocotón y crema

Tomar después de cada entrenamiento.
INGREDIENTES

  1. Medio kilo de Melocotón.
  2. 1⁄4 de taza de Yogur Griego desnatado.
  3. Media taza de zumo de naranja.
  4. 2 cucharadas de proteína de suero de leche sabor vainilla o 2 de proteína de clara de huevo en polvo.

Batido de proteínas de Pomelo

Tomar después de cada entrenamiento.
INGREDIENTES

  1. Medio kilo de fresas.
  2. 250 ml. de zumo de pomelo.
  3. 75 ml de zumo de lima recién exprimido.
  4. 2 cucharadas de proteína de suero de leche sabor vainilla o 2 de proteína de clara de huevo en polvo.
  5. 6 cubitos de hielo

Batido de proteínas con Piña y Coco

Tomar después de cada entrenamiento.
INGREDIENTES

  1. 375 gr de piña.
  2. 4 cubitos de hielo.
  3. 125 ml. de zumo de naranja recién exprimido.
  4. 75 ml. de leche de coco desnatada.
  5. 75 ml. de zumo de Granada al 100%.
  6. 2 cucharadas de proteína de suero de leche sabor vainilla o 2 de proteína de clara de huevo en polvo.

Pues eso es todo por hoy, ahora a tomarlos, seguir entrenando y el resto dejárselo a vuestros músculos, veréis como empiezan a crecer y crecer. Ya me contaréis. Ah, y si tenéis vuestras recetas secretas para hacer el batido perfecto de proteínas, me encantaría que me las contéis. Venga, a ganar músculo.

Sobre Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*