Home » Perder peso » Consejos y trucos » Adelgazar rápido y muy fácil
adelgazar rápido

Adelgazar rápido y muy fácil

Te has propuesto perder peso en poco tiempo pero piensas que adelgazar rápido es una empresa cuando menos complicada si no imposible, y que vas a sudar la gota gorda para quizás no conseguir perder los kilos que esperabas a tiempo. Pues has llegado al sitio adecuado para sacarte esa idea de la cabeza, porque se puede adelgazar rápido cambiando solamente algunos de tus hábitos y estilo de vida sin que te suponga tanto sacrificio como te imaginas. Si no me crees sigue leyendo y atrévete a decir que los siguientes consejos no tienen lógica.

Consejos para adelgazar rápido de manera muy fácil

Toma buena nota y por supuesto pon en práctica lo que viene a continuación y te aseguro que vas a perder kilos de la manera más fácil y sencilla que te puedas imaginar. Pero sobre todo y más importante, sin hacer grandes esfuerzos ni sacrificios.

  1. Mi primer consejo puede parecer una bobada, pero si lo pones en práctica verás que no lo es, así que ahí va. Olvídate de comer fuera de casa o al menos reduce este tipo de salidas todo lo que puedas. En serio, una de las maneras más sencillas de ganar kilos es acudir de manera habitual a restaurantes, pizzerias, etc. Comer en casa es mucho más sano y las comidas preparadas en casa son mucho menos calóricas que las de cualquier restaurante. Conozco una chica que consiguió perder 10 kilos en dos meses aplicando este sencillo consejo.
  2. Olvídate de los snacks y cualquier tipo de cosa que utilices habitualmente para picar entre horas si de verdad quieres adelgazar rápido. Sobre todo me refiero a bolsas de patatas fritas, palomitas de maíz, dulces, barritas energéticas, etc. Ten un poco de fuerza de voluntad y aguanta hasta las comidas sin comer entre horas.
  3. No te saltes nunca el desayuno, es la comida más importante y te ayudará a mantenerte buena parte de la mañana sin necesidad de comer más. Un desayuno de unas 300 calorías sería lo ideal.
  4. Cuando termines tu jornada laboral, en lugar de irte al bar con los amigos a tomar unas cañas y unas tapas, convence a alguno para adquirir la rutina de ir juntos a caminar o hacer deporte. Otra manera de divertirse y desconectar después del trabajo mucho más saludable y beneficiosa de cara a perder kilos.
  5. Haz deporte, pero con música. La música puede mejorar hasta un 15% nuestro rendimiento deportivo. Nos afecta psicológicamente de una manera muy positiva, nos proporciona energía y empuje para continuar y esto se traduce entre otras cosas en un mayor número de calorías quemadas después de cada entrenamiento.
  6. Modifica las comidas que te gustan poniéndoles verduras y vegetales. ¡Por ejemplo, a mi me encanta la pizza! ¿Puedo comer pizza y adelgazar? Pues si, pero en lugar de ponerle a la pizza pepperoni, extra de queso y otras cosas hiper calóricas, hacemos una pizza de vegetales, con tomate, pimientos, rúcula.. ñam, ñam, que rica.
  7. Cena al menos 3 horas antes de irte a dormir, así das tiempo a hacer la digestión y a quemar buena parte de las calorías que ingeriste en la cena. Si cenas y acto seguido te vas a la cama, las calorías de la cena no se queman y se quedan en tu cuerpo.

¿Qué te han parecido estas ideas y sugerencias para adelgazar rápido? ¿Se te ocurre alguna otra? ¿A que esperas para compartirla con nosotros?

Sobre Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*