Home » Recetas saludables » Licuados » 3 batidos para aumentar la energía y acabar con la fatiga
Batidos para aumentar la energía

3 batidos para aumentar la energía y acabar con la fatiga

A veces el día a día es tan exigente que a mitad de jornada estamos que no podemos con la vida, faltos de energía y sin fuerzas de nada. Desayunar bien es fundamental para evitar esto, pero en ocasiones es preciso recurrir a algo más para recargar pilas y acabar de golpe con la fatiga. Una de las maneras más efectivas y rápidas de lograrlo es recurrir a batidos para aumentar la energía. Una vez lo bebes su efecto es rapidísimo, como una inyección de adrenalina.

Riquísimos batidos para aumentar la energía y decir adiós a la fatiga

Un buen batido, si está hecho con los ingredientes adecuados, puede ser la inyección perfecta de energía que necesitamos cuando estamos cansados. Hay productos artificiales para conseguir lo mismo, pero siempre es mejor lo natural. Precisamente las recetas de batidos que os traigo hoy son el cóctel perfecto de nutrientes naturales, capaces no solo de acabar con el cansancio físico si no aportar al cuerpo un montón de cosas que necesita. Además son buenos para fortalecer el sistema inmune y prevenir enfermedades.

Lo mejor de todo, que están fresquitos y muy ricos, así que para quitar la sed en verano también vienen bien. Prueba y ya me dirás.

ChocoBanana Smothie: Explosión de energía

La combinación de cacao, coco y maca hacen de este batido energético el candidato ideal para matar varios pájaros de un tiro. Te sube el ánimo, acaba con la fatiga y las hormonas de la felicidad se vuelven locas. Sabe a chocolate y helado de banana. ¿Cómo no iba a estar rico?

Ingredientes:

  1. Una banana congelada.
  2. Media taza de leche de coco.
  3. Una cucharada de cacao en polvo.
  4. Una cucharada de coco rayado.
  5. Una cucharada de aceite de coco.
  6. Una cucharilla de vainilla.
  7. Una cucharilla de canela.
  8. Una cucharilla de semillas de Chía.
  9. 2 Dátiles.

Ponemos todo en la licuadora y lo mezclamos bien. A mi éste una vez listo me gusta disfrutarlo en un cuenco y bien fresquito, como si estuviera comiendo helado. ¡Riquísimo y muy efectivo para acabar con el cansancio!

La bomba verde: Adiós fatiga

Con un montón de nutrientes provenientes de los vegetales y el resto de ingredientes, éste licuado acaba de golpe con el estrés y el cansancio después de un duro día de trabajo. Ideal para tomarlo al final del día, cuando llegas a casa. Pero también te lo puedes llevar al trabajo o al gimnasio en un termo. Tu decides.

Ingredientes:

  1. Una banana congelada.
  2. Un manojo de espinacas.
  3. Medio aguacate.
  4. 2 cucharadas de mantequilla de nueces.
  5. Una cucharilla de vainilla.
  6. Una taza de leche de almendras.
  7. Una cucharada de cereal integral.
  8. 3 cucharadas de virutas de cacao crudo.

Mezclamos todo en la licuadora excepto las virutas de cacao crudo. Cuando esté bien licuada la mezcla, añadir el cacao y darle otra pasada en la licuadora. Sin pasarnos porque no queremos que se pierda el toque crujiente que aporta el cacao. Éste es mi favorito de los tres batidos para aumentar la energía de hoy. Está super rico y después de tomarlo me siento capaz de correr dos horas seguidas.

¡Bayas, bayas y más bayas!

A veces a uno le apetece comer algo dulce. Simplemente el cuerpo te lo pide y no sabes por qué. Pues bien, en lugar de meterte entre pecho y espalda una tableta de chocolate, un helado o a saber que otra porquería, hazte este batido. Prometo que lo vas a disfrutar, sabe muy rico, te vas a quitar las ganas de dulce y del cansancio ni te vas a acordar.

Ingredientes:

  1. Media taza de arándanos.
  2. De 3 a 5 fresas, dependiendo del tamaño y la frescura.
  3. Una taza de leche de coco.
  4. Medio aguacate.
  5. Media taza de bayas Goji.
  6. Media cucharada de cacao en polvo.
  7. 2 cucharillas de semillas de linaza.
  8. 1 cucharilla de Salvia Hispánica o semillas de Chía.

Mezclar todo en la licuadora hasta que quede bien líquido y de textura suave y a disfrutar. Así de fácil.

Seguro que tu tienes tus propias recetas de batidos para aumentar la energía. ¿A qué esperas para compartirla con nosotros?

Sobre Iván S.D

Propietario, editor y redactor de contenidos en esta y otras publicaciones online, aficionado a los deportes de riesgo.. y sobre todo y más importante, especialista en hacer felices a mi mujer e hijo. Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte esta publicación y no olvides seguirme en Facebook, Google+, Twitter.. me dejo alguno? XD

Un comentario

  1. HOLA.. NESESITO AYUDA PARA MI ENERGIA SEXUAL ., CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES ME CALIENTO MUCHO PERO CUANDO TRATO DE PENETRAR SE ME PONE FLOJO (QUE PUEDO HACER?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*